Quiénes somos

SUCONEL S.A, es una empresa creada en Medellín en el año 1987 y desde entonces ofrece servicios especializados en el suministro de componentes electrónicos, equipos de medida eléctrico y electrónico, cables blindados para el control de procesos, instrumentación industrial, ventiladores, baterías, equipos de soldadura y herramientas.

Desde hace algunos años la empresa ha venido diversificando sus líneas de distribución.

MISIÓN:
SUCONEL S.A es una empresa de tecnología especializada en el suministro, capacitación y soporte de líneas de electrónica de calidad para los sectores industrial, educativo y de servicios, con un personal calificado y una infraestructura apropiada y consecuente, satisfaciendo así, las necesidades y expectativas del cliente interno y externo, socios, comunidad y medio ambiente.

VISIÓN:
En el 2020 SUCONEL S.A será la empresa líder del sector electrónico a nivel nacional buscando mercados internacionales, con innovación permanente, solidez, calidad total, talento humano competente y comprometido con el medio ambiente y la sociedad.

SUCONEL obtuvo su certificado de aseguramiento de la CALIDAD ISO 9001:2008, confirmando así nuestro empeño por estar a la vanguardia a nivel nacional en Servicio y Calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *