Los siguientes términos y condiciones aplican para Suconel.com.co válido desde 8:35 am del 14 de junio de 2017 (Hora en Colombia) o hasta agotar existencias.

Modalidades de pedido y precio
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.suconel.com.co
Al presionar el botón “Comprar ahora”, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Suconel confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
Los precios de nuestros productos son +19% de impuesto del IVA, pero no incluyen los gastos de transporte.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso
Suconel se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error de digitación.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Suconel se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad
Suconel hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
En caso de no disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

La rapidez de la devolución del dinero a la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de pago y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.