Cuatro razones por las cuales usted necesita un Multímetro térmico Fluke 279FC

Encuentre los problemas más rápidamente. Escanea con su cámara termográfica para encontrar fácilmente problemas eléctricos y a una distancia segura.Trabaje dónde antes no era posible llegar La sonda iFlex® flexible le ayuda a trabajar en espacios apretados y de difícil acceso.Esta herramienta dos en uno está diseñada para aumentar la productividad El 279 FC tiene todas las funcionalidades, un verdadero multímetro TRMS digital.Encuentre el próximo problema antes que suceda Guarde, comparta y compare las lecturas al lo largo del tiempo utilizando el Fluke Connect®. 279 FC Thermal Multimeter
 

Cambie su forma de ver los multímetros digitales

Ventajas del multímetro termográfico Fluke 279 FC

Localice. Repare. Valide. Informe.

El 279 FC es un multímetro digital con funcionalidad completa y cámara termográfica integrada, que se ha diseñado para aumentar su productividad y confianza. El multímetro termográfico le ayuda a localizar, reparar, validar y generar informes de múltiples problemas eléctricos; puede confiar en que resolverá todos los problemas que identifique.

Localice el problema inmediatamente

Los multímetros termográficos son herramientas esenciales para localizar problemas en equipos eléctricos: pueden identificar puntos calientes en equipos y transformadores de alto voltaje, y detectar fuentes de calor en fusibles, cables, aislantes, conectores, empalmes, etc. El escaneado con la cámara termográfica 279 FC muestra muchos problemas eléctricos rápidamente y a una distancia de seguridad. Al combinar dos herramientas en una el multímetro termográfico reduce la carga y aumenta la productividad.

Funciones ampliadas

Al ser compatible con iFlex® (una sonda de corriente flexible) permite ampliar sus capacidades de medición y acceder a espacios confinados para realizar mediciones de corriente (hasta 2500 A CA). La pantalla LCD de grandes dimensiones y a todo color simplifica la visualización de imágenes y lecturas. La batería recargable tiene autonomía para más de 10 horas y está diseñada para trabajar todo el día en condiciones normales.

Mantenimiento preventivo simplificado, eliminación de la revisión de las unidades

Ahorre tiempo y aumente la fiabilidad de los datos de mantenimiento sincronizando de forma inalámbrica las mediciones directamente en un registro de trabajos o pedidos mediante Fluke Connect®.

SHOPPING CART

close