PROMOCIÓN TODO INCLUÍDO

AHORRE HASTA UN 50% EN INSTRUMENTOS DE PRUEBA Y MEDICIÓN TOTALMENTE EQUIPADOS.

Por tiempo limitado, benefíciese de la calidad probada y la ingeniería alemana de Rohde & Schwarz y obtenga todo el ancho de banda, canales, entradas, interfaces de memoria, medidas de espectro y generación de señales que pueda necesitar a un precio de paquete inigualable.

Todo lo que necesita. Y todavía más.

Ahorre hasta $10,000 USD en solución completa de instrumentos

Todas las opciones a un solo precio. Por tiempo limitado. Soluciones completas de Rohde & Schwarz

Por tiempo limitado, Rohde & Schwarz ofrece una selección de instrumentos de la gama básica, totalmente equipados y con todas las opciones, a un precio incomparable.

Benefíciese de la calidad y la ingeniería alemana mientras prepara su inversión para el futuro. Obtenga todo el ancho de banda, canales, memoria, mediciones de espectro y generación de señales que necesita al alcance de su mano antes de que cambien sus requisitos.

Maximice el rendimiento de su configuración para sus aplicaciones diarias, tales como depuración de EMI, integridad de potencia, medidas de baterías, alimentación de dos canales y serie de baja velocidad

Una compra única y a un precio más bajo. Ahorre hasta $10,000 en paquetes combinados de osciloscopios, analizadores de espectro, fuentes de alimentación y analizadores de energía a precios atractivos.

Aproveche esta oferta única, ahora vigente hasta el 30 de junio del 2020.

SHOPPING CART

close